Contenidos diseñados para
potenciar el desarrollo docente

Conoce las rutas formativas más innovadoras

Marco de competencias para una docencia memorable

Nuestro modelo se apoya en 4 dimensiones principales que incluyen 16 competencias esenciales. Estas competencias se adquieren al superar desafíos diseñados para mejorar las habilidades docentes.

Conoce la ruta de formación  para cada competencia, los desafíos y las habilidades que se desarrollan a través de ellas

Tres círculos de apoyo adaptados a las necesidades de cada docente

El entorno virtual ofrece un diseño instruccional post curso único, basado en las evidencias compartidas por cada docente, para desarrollar un itinerario formativo personalizado y permanente.

Apoyo Mentor .IA

Implementamos inteligencia artificial para ofrecer retroalimentación personalizada y crear un plan de formación adaptado a cada usuario.

Apoyo ínter-pares

TeachersPRO impulsa el crecimiento profesional de los docentes a través de un entorno colaborativo donde comparten evidencias y se apoyan mutuamente como mentores.

Apoyo institucional

Potenciamos la práctica docente con una .potente analítica de su aprendizaje. y herramientas para una retroalimentación constructiva por parte de la entidad educativa.

El programa para el desarrollo profesional docente con más apoyos para garantizar la transferencia a la práctica profesional.

Contenidos respaldados por evidencia científica actual sobre procesos de aprendizaje.

Nuestro modelo cuenta con el respaldo de una investigación de más de 10 años, sobre los fundamentos psicopedagógicos y neurocientíficos del aprendizaje probados empiricamente, apoyado por el Instituto Escalae en Barcelona y la Universidad de Turku en Finlandia.

Con TeachersPRO tienes las herramientas probadas para potenciar el impacto de la docencia en las aulas